CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

lunes, 1 de diciembre de 2008

ANA GASPAR DEBUTA COMO DIRECTORA CON EL CORTOMETRAJE "MIEDO A LA OSCURIDAD"

Fotos Copyright BAIDEFEIS Producciones.

Los vecinos de la calle Pasaje de Horche de la capital alcarreña han podido ser testigos del trasiego propio de un nuevo rodaje de BAIDEFEIS. Y es que durante el pasado fin de semana, último de noviembre, la Asociación Cultural alcarreña ha rodado íntegramente en un chalet de esa calle su última producción.

MIEDO A LA OSCURIDAD, que así se titula este cortometraje, supone el debut como directora de la joven Ana Gaspar, quien tras haber colaborado en anteriores trabajos de la Asociación por fin se ha puesto tras la cámara para llevar a la pantalla una historia con tintes tragicómicos, la de un hombre de mediana edad que planea suicidarse durante la Nochevieja… tarea que, por increíble que parezca, no le va a resultar nada sencilla.

La realizadora destaca que el rodaje “ha ido muy bien ha pesar de disponer tan sólo de dos días para rodar, pero todo ha sido gracias al trabajo de un equipo dispuesto y coordinado. Una fenomenal primera experiencia como directora”.


Este equipo técnico ha estado formado por quince personas, todas socias de BAIDEFEIS, a las que hay que añadir el nombre de sus dos protagonistas, los actores Conrado Berlinches y Chus de la Cruz. Se espera que MIEDO A LA OSCURIDAD se estrene la próxima primavera.

No hay comentarios: