CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

martes, 8 de abril de 2008

NACE UNA NUEVA ESCUELA DE ACTORES EN GUADALAJARA

Imágenes Copyright POPULAR TV GUADALAJARA 2008.


Esta mañana se ha presentado una curiosa iniciativa orientada a sacar y formar al actor que muchos llevan dentro. Se trata de una nueva escuela de formación de intérpretes que nace con vocación innovadora y con el respaldo de reconocidos profesores con larga trayectoria en la enseñanza en el ámbito provincial y regional.
Su nombre es Atrezzo Escuela de Actores, está ubicada en la calle Francisco Aritio, 68 y está orientada tanto a niños, como a jóvenes y adultos. Cuenta con cuatro profesores, docentes de la antigua Escuela Municipal de Teatro y con una percepción innovadora de lo que significa el actor completo. Allí los alumnos aprender expresión corporal e interpretación, voz y canto, pero también otras materias que completan su formación como la relajación en movimiento del taichí y la asimetría de las danzas griegas. Un buen punto de partida para formar a los alumnos en todas las vertientes de este arte y con un ambicioso punto de partida.
Aunque la escuela ya está en funcionamiento, el plazo de inscripción se mantiene abierto durante todo este mes. Los precios oscilan desde los 50 euros de matrícula hasta los 110, dependiendo de las materias a las que se apunten los alumnos, mientras que las clases de este primer curso se extenderán hasta el mes de julio. Para más información pueden ponerse en contacto con la escuela a través de los teléfonos, 639 513 906 y 637 373 187.

No hay comentarios: