CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

miércoles, 16 de abril de 2008

ESTRENAMOS EN EXCLUSIVA EL TRÁILER DE "NOMBRE, GRADO, UNIDAD"

Tras casi un año y medio de espera, el esperadísimo cortometraje NOMBRE, GRADO, UNIDAD, dirigido por Julián de la Fuente y producido por Isra Calzado López, ya tiene fecha de estreno: será con casi toda probabilidad el próximo 29 de mayo, jueves, en los Multicines del Centro Comercial Ferial Plaza.

Rodado por la Asociación Cultural BAIDEFEIS Producciones en diciembre de 2006 y con un presupuesto final que sobrepasa los dieciocho mil euros, la película, ambientada a finales de los años ochenta, cuenta la historia de Luisito, un niño de trece años que comienza a experimentar esa etapa revolucionaria de la adolescencia al tiempo que el mundo cambia drásticamente a su alrededor con la caída del muro de Berlín.

La cinta está protagonizada por Abigail Tomey, Jesús Chicharro, Juan Morillo y el joven Alberto Fernández, y todos los miembros del equipo técnico, al igual que el reparto, son también alcarreños.

A este estreno se espera acudan importantes personalidades de la vida política, social y cultural, tanto de Guadalajara como a nivel provincial y regional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, veremos a ver qué nos depara el último trabajo de Baidefeis. Tiene pinta de estar interesante.

Anónimo dijo...

Lo hemos conseguido!? No me lo puedo creer!!
Tengo exámen al día siguiente, pero no me lo pienso perder!!!

Anónimo dijo...

Vaya dia raro y vaya dos dias de vacaciones más raros que me voy a tener que pedir, pero cómo no voy a estar.

Sobre todo si van a acudir importantes personalidades de la vida política, social y cultural, tanto de Guadalajara como a nivel planetario e interestelar Joder Isra, cómo te pasas.