CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

viernes, 30 de mayo de 2008

PUESTA DE LARGO DE "NOMBRE, GRADO, UNIDAD"

Imágenes Copyright Popular TV Guadalajara 2008.

Los Multicines del Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara fueron anoche el excepcional marco donde se desarrolló el estreno oficial de la película cortometraje NOMBRE, GRADO, UNIDAD, dirigida por Julián de la Fuente y protagonizada por Alberto Fernández, Abigail Tomey, Jesús Chicharro, Juan Morillo, Poli Calle y una veintena de chavales de la ciudad y la provincia de Guadalajara.

El productor del film, Isra Calzado López, dio la bienvenida a los invitados que abarrotaban la sala nº 9 del complejo cinematográfico, para dar paso a unas breves palabras de la Consejera de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mª Soledad Herrero, y a la presentación del director, el cineasta alcarreño, Julián de la Fuente.

La película, de doce minutos de duración, cuenta la historia de Luisito, un niño de doce años que vive en Guadalajara y que empieza a cambiar su percepción del mundo el día en que cae el Muro de Berlín.

Al acto acudieron también la Presidenta de la Diputación, Mª Antonia Pérez León; la Diputada Delegada de Cultura, Mª Jesús Lázaro; las Concejalas de la Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara Isabel Nogueroles y Encarnación Jiménez; así como diferentes representantes de los patrocinadores que han participado en la película, la Obra Social de Caja de Guadalajara y Grupo Gestesa.

Seguidamente a la proyección todos los invitados posaron en una foto de familia en un pequeño photocall preparado en la terraza del Centro Comercial.

El próximo día 18 de junio, miércoles, a las 20:30 horas, todo aquel que quiera podrá ver de nuevo en cine NOMBRE, GRADO, UNIDAD, ya que se proyectará, con entrada libre (hasta completar el aforo) en el Teatro Moderno de Guadalajara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, cuántas noticias seguidas sobre Baidefeis, qué expectación!

Sí, yo fui uno de los muchos que se quedaron en casita este dia de estreno, en parte por el limitado aforo, y en parte porque no es una buena época para algunos de nosotros (es mayo). Pero sin duda iré a la segunda proyección en junio.

Espero que entonces pongáis otro post para dejar mi comentario sobre el cortometraje.

¡Un abrazo!