CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

viernes, 1 de mayo de 2009

EL CENTRO SAN JOSÉ ACOGIÓ EL ESTRENO DE "DESEANDO CONOCERTE..."

Fotos e imágenes copyright BAIDEFEIS 2009.


El Salón de Actos del Centro San José de Guadalajara ha sido el escenario elegido por la Asociación Cultural BAIDEFEIS Producciones para estrenar por todo lo alto DESEANDO CONOCERTE..., un cortometraje filmado hace ya un año en distintas localizaciones de Cabanillas del Campo y de la capital alcarreña.

Protagonizado por Manuel Ródenas, Raquel Escribano y Sandra Real de Andrés, la película retrata la vida de Carlos, un hombre acosado por los fantasmas de su pasado que intenta rehacer su vida estableciendo una relación sentimental por internet.

El acto fue presentado por Isra Calzado López, en calidad de presidente de este colectivo cinéfilo, quien presentó al director, el debutante Jesús Alonso, para que introdujera a los presentes en esta historia dramática y violenta.

Tras la proyección del film, se abrió un pequeño coloquio acerca de las peculiaridades de esta producción, que se ilustró con la proyección de un "Así se hizo" de siete minutos de duración y que os ofrecemos en exclusiva aquí, en la web de ESTO ES ESPECTACULO.

No hay comentarios: