CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

lunes, 25 de mayo de 2009

LA SEMANA CULTURAL DE CABANILLAS CONTARÁ CON UN CONCURSO DE CORTOMETRAJES

La Asociación Juvenil MEJUNJE, en colaboración con el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, está organizando la próxima Semana Cultural del municipio, la cual tendrá lugar en la primera semana de julio. Como novedad este año, la Semana Cultural de Cabanillas del Campo incluirá un concurso de cortometrajes con tres premios en metálico para los ganadores. Todos los cortos participantes serán proyectados el 5 de julio en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo, donde un jurado formado por miembros del Ayuntamiento, asociaciones del municipio y representantes del mundo del arte y la cultura, elegirán a los premiados. También se expondrán carteles de cine, fotografías de rodajes y distinto material audiovisual que voluntariamente aporten todas aquellas personas interesadas en participar.

Para más información, podéis consultar en la web de la asociación http://www.ajmejunje.com/ o en su correo electrónico asociacionjuvenilmejunje@yahoo.es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sabeis cuales han sido los cortos ganadores de este concurso de cortometrajes de la semana de cine de cabanillas del campo. MUchas gracias