CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

viernes, 25 de abril de 2008

¿SABÍAS QUE BRAD PITT Y EPI SON LA MISMA PERSONA?

Esta semana, en ESTO ES ESPECTÁCULO, hemos tenido dos invitados muy especiales: Gloria Luján Gómez y Luis Miguel del Baño Fernández. Son dos periodistas que acaban de publicar un libro lleno de anécdotas y curiosidades, con un título que ya desde el principio engancha: ¿SABÍAS QUE BRAD PITT Y EPI SON LA MISMA PERSONA (... Y SU PADRE ES SUPERMÁN)?
En él han indagado en el curioso mundo del doblaje y de los actores de doblaje; este trabajo les ha llevado dos años de dedicación, en el que no sólo han escarbado e investigado, sino que se han entrevistado con algunas de las voces más carismáticas del celuloide y de la pequeña pantalla, como Roger Pera/Matt Damon, Camilo García/Anthony Hopkins, Alicia Laorden/Jennifer Aniston o Alba Sola/Sandra Bullock.
En una entrevista (mejor dicho, tertulia) ágil y desenfadada, Gloria y Luis Miguel nos han contado algunos secretos y peculiaridades... del doblaje de películas como HAPPY FEET, GHOST, CYRANO DE BERGERAC o SPIDER-MAN 2, aunque las mejores, como no podía ser de otra forma, se las guardan celosamente en las páginas de un libro que, quién sabe, quizá dentro de no mucho pueda ver una segunda parte.

¿SABÍAS QUE BRAD PITT Y EPI SON LA MISMA PERSONA (... Y SU PADRE ES SUPERMÁN)? ya está a la venta en librerías de toda España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El libro está bastante bien. yo lo compré y me lo leí en cuatro días. Muy fresco y divetido.