- JOHN RAMBO: vuelve el machoman de los 80 por excelencia, aunque con menos bíceps y más botox. Sylvester Stallone recupera a su otro mítico personaje de la gran pantalla -como ya hiciera con su ROCKY BALBOA- en una cinta que quiere recuperar un rol y un género algo arcaicos.
- MONSTRUOSO: a caballo entre GOZDILLA y EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR nos llega esta escalofriante cinta, apadrinada por J. J. Abrams, en la que un grupo de jóvenes intenta sobrevivir al ataque de una gigantesca criatura en la ciudad de Nueva York, al tiempo que lo filman todo con una cámara de vídeo...
- JUNO: la gran sorpresa del cine independiente USA de los últimos meses, que se ha colado de rondón en los Oscar con cuatro nominaciones -entre ellas Mejor Película y Mejor Director- llega como un soplo de aire fresco a nuestra cartelera. Jason Reitman realiza esta cinta que nos cuenta la historia de una joven que ha de afrontar una nueva etapa en su vida tras quedarse embarazada.
- LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA: Julian Schabel, que le dio a Javier Bardem su primera oportunidad en Hollywood gracias a ANTES QUE ANOCHEZCA, dirige este drama nominado como Mejor Película Extranjera, basado en la historia real de Jean-Dominique Bauby, el redactor jefe de la edición francesa de la revista Elle, que tras sufrir una embolia y tras 20 días en coma su cuerpo queda completamente paralizado, excepto su cerebro y su párpado izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario