CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

jueves, 10 de julio de 2008

LLEGA LA 6ª MUESTRA ALCARREÑA DE CORTOMETRAJES

Finalmente, ocho serán los trabajos realizados por distintos realizadores y colectivos guadalajareños los que recorrerán este año la provincia enmarcados en la 6ª Muestra Alcarreña de Cortometrajes (6MAC). La primera de estas proyecciones, que dará el pistoletazo de salida a este tour provincial dentro del ciclo Cine Alcarreño de Ayer y de Hoy, será el próximo domingo 13 de julio, a partir de las 22:00 horas en el Parque de la Concordia.

Las obras que componen la muestra son:
ISIDORO y PUNTO Y COMA, del Taller de Cine Aficionado del CEFIHGU.
MÁS VALE PREVENIR, de Marcos Simón.
STOP, de Elvira Ongil.
TERIO EL SUICIDA, de Luis Moreno.
LEYES, de Mindundi Records.
TODAS LAS PEQUEÑAS COSAS, de Adela Burgos.
CONFESIONES DE UN ESBIRRO, de Álvaro Moro.
EN REALIDAD SOY UN TIPO NORMAL, de Christian Gajete.
NOMBRE, GRADO, UNIDAD, de Julián de la Fuente.

Se espera que, posteriormente a su recorrido por toda la provincia, estos trabajos se exhiban en diversos centros culturales de Madrid, Barcelona y Valencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En cuanto a Nombre, Grado, Unidad... ¿qué pasa con Irán? Tengo entendido que también se quiere una proyección en Irán. Igual me interesa ir... XD
En otro orden de cosas, ¿quiénes han sido los dos que ya han votado la mejor película del verano? ¿Se ha estrenado alguna?

Anónimo dijo...

En realidad la cosa era si los iraníes querían una proyección o no :-) Hay un festival de cine infantil y juvenil en Teherán que parece ser que mostró interés, pero no sé por qué me da que para los actuales gobernantes de ese país (que me figuro que mantendrán un control férreo sobre la cultura en todas sus formas) el corto de marras no coincide del todo con el espíritu que intentan transmitir a las generaciones futuras.Yo creo que eso significa que no lo hemos hecho mal del todo :-)