CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

lunes, 27 de octubre de 2008

ALBERTO FERNÁNDEZ, MEJOR ACTOR INFANTIL EN EL GAZTEBIDEO 2008 POR "NOMBRE, GRADO, UNIDAD"

Fotos Copyright BAIDEFEIS Producciones (A.C.).



NOMBRE, GRADO, UNIDAD, el cortometraje realizado por la Asociación Cultural alcarreña BAIDEFEIS Producciones bajo la dirección de Julián de la Fuente y la producción de Isra Calzado López sigue cosechando reconocimientos a lo largo y ancho del territorio nacional. Esta vez el premio ha llegado desde Euskadi, donde el joven protagonista del film, Alberto Fernández, se ha alzado el pasado fin de semana con el galardón al Mejor Actor Infantil Principal en la XVª edición del Festival de Vídeo Juvenil de Vitoria-Gasteiz (GAZTABIDEO).

El propio director de la cinta, Julián de la Fuente, se desplazó hasta tierras vascas para recoger la distinción en nombre de su protagonista y de todos los miembros del equipo, así como de la Asociación BAIDEFEIS. Recordemos que este mismo trabajo ya había sido premiado el Festival de Cortometrajes de la Puebla de Almoradiel 2008 y que aparece incluido en el DVD "Hecho en Castilla-La Mancha 2007" que promueve y promociona la actividad cinematográfica y del cortometraje en nuestra región.

Para ver el trailer de NOMBRE, GRADO, UNIDAD: http://esto-es-espectaculo.blogspot.com/2008/04/estrenamos-en-exclusiva-el-triler-de.html.

Para ver la noticia de Popular TV del estreno en Guadalajara: http://esto-es-espectaculo.blogspot.com/2008/05/puesta-de-largo-de-nombre-grado-unidad.html.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

No sólo por lo del chaval, sino de los demás éxitos cosechados, pasados presentes y futuros. ;-)