El glamour, los flashes, las portadas y los aplausos se los llevaron aquellos que pisaron el pasado domingo la alfombra roja del Kodak Theatre, y sobre todo los que finalmente subieron a recoger su anhelado Oscar; pero la otra cara de Hollywood, la más gamberra e irreverente, se vivió unas horas antes, en la vigesimonovena edición de los premios Razzies (o Frambuesa de Oro) a lo peorcito que ha dado la Meca del Cine en los últimos 365 días.
Y finalmente, como en los Oscars, los pronósticos se cumplieron: la favorita, EL GURÚ DEL BUEN ROLLO, se alzó con los premios a Peor Película, Actor (Mike Myers) y Guión; INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, Peor Secuela del Año; Pierce Brosnan, Peor Actor Secundario por MAMMA MIA!; y Uwe Boll, Peor Director.
Pero sin duda el nombre de la noche fue el de Paris Hilton, que fue galardonada con tres premios, tres: Peor Actriz Protagonista (THE HOTTIE AND THE NOTTIE), Peor Actriz Secundaria (REPO: THE GENETIC OPERA) y Peor Pareja del Año con cualquiera de sus compañeros de reparto, también por THE HOTTIE AND THE NOTTIE.
Si quieres saber más sobre tan singulares premios visita la página oficial http://www.razzies.com/.
1 comentario:
Indignante me parece lo de Indiana Jones. ¿Nadie más recuerda que competía nada menos que con "Las Guerras Clon"? Que sí hombre, aquella que durante media película protegían una babosa que decían que era (atención) el hijo de Jabba el Hut...
.......ahí es ná........
Publicar un comentario