Aprovechando este último puente de la Hispanidad, el equipo de ESTO ES ESPECTÁCULO nos marcamos una fulgurante escapada a la Ciudad Condal para visitar, entre otros monumentos, algunos lugares emblemáticos que han tenido su cierto protagonismo en la gran pantalla.
Comenzamos nuestro tour en el jardín barcelonés por antonomasia: el Parque Guell. Si recordáis, la Fuente Dragón de Antonio Gaudí era testigo de uno de los múltiples encuentros de Javier Bardem y Rebecca Hall frente a la cámara del muy turístico Woody Allen en VICKY CRISTINA BARCELONA.
Seguimos nuestro recorrido. A pesar de estar cerrada a cal y canto, no fuimos los únicos curiosos que se pararon frente al número 34 de la Rambla de Catalunya para hacerse fotos terroríficas y apoyar la naricilla contra el cristal y recordar algunos de los momentos más aterradores de la aclamada [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza.Terminamos esta peculiar ruta tomando una cervecilla en Bharma, el primer local del mundo dedicado a la televisiva y antológica PERDIDOS. Compuertas, escotillas y demás elementos decoran las paredes de este punto de encuentro imprescindible para todo lostmaníaco que se precie.Y hasta aquí, este breve y fugaz relato de nuestras andanzas por Barcelona. Chimpón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario