CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

lunes, 4 de agosto de 2008

LA ALFOMBRA ROJA VUELVE A GUADALAJARA

El próximo miércoles 6 de agosto, la alfombra roja volverá a lucir en Guadalajara. Como ya hiciera el pasado otoño Icíar Bollaín con sus MATAHARIS, la directora Ángeles González-Sinde ha elegido la capital alcarreña para el preestreno de su última película, UNA PALABRA TUYA, rodada en gran parte en nuestra provincia, concretamente en la localidad de Huertapelayo.

El film está basado en la novela homónima de Elvira Lindo, y cuenta la historia de dos amigas, barrenderas de profesión, "sin novios, sin amigos y sin futuro", a las que un encuentro fortuito cambiará sus vidas para siempre.

Al acto, que tendrá lugar en los Multicines del Centro Comercial Ferial Plaza a las ocho de la tarde, se espera acudan la directora y la actriz Esperanza Pedreño, quien encabeza el elenco actoral junto con Malena Alterio y Antonio de la Torre.

El largometraje se estrenará en cines de toda España el próximo 22 de agosto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ofender a nadie, pero esto suena interesante, interesante, interesante...........

Anónimo dijo...

Scum, eres puñeterito... vale que la sinopsis no diga mucho, pero si la peli la protagonizaran, qué se yo, Scarlett Johansson, Natalie Portman y Robert De Niro, por poner el caso, seguro que había largas colas en las taquillas.

Anónimo dijo...

Pues yo particularmente no fui a ver tampoco las Hermanas Bolena, no (dos de tres, creo que Robert De Niro no estaba en esa). Sólo digo mi opinión, y que el cine está un poco caro no es una opinión solo mía.

¿Qué más dará el reparto? "Cube", con su media docena de actores desconocidos, me parece mucho más interesante y entretenida que, por poner un ejemplo fácil, BATMAN FOREVER con Nicole Kidman y Tommy Lee Jones.

Si tú mismo me das la razón en que la sinopsis no dice nada... bueno, pa gustos se hicieron las películas.

¡Un saludo a este pedazo de programa!