Como suena. Contra lo que uno a primera vista se imaginaría, la mortal amenaza no ha sido por aquel familiar extraterrestre Alf -ya sabéis, el de "Willy, quiero comerme a tu gato"- , sino por un fan de la conocida cantante y actriz de la factoría Disney, que ha decidido tomar medidas desesperadas ante la marcha de ésta de la red social Twitter.
Miley Cyrus, que así se llama la chica que da vida a uno de los últimos personajes pop de Disney Channel -bajo el sobrenombre de Hannah Montana- decidió hace unos días abandonar Twitter. En algunos sitios se especula que podría haber querido tomarse un descanso tras un número elevado de meteduras de pata que habrían podido conllevar bastantes críticas.
La decisión de Cyrus no fue del agrado de este fan sin identificar, que empezó a maquinar cómo llamar la atención de la cantante para que volviera a Twitter. Se preguntó: "¿qué podría hacer? ¿Un vídeo de fan? ¿Peticiones? ¿Cartas? Nada de eso funciona...". Al girar la cabeza, ¡eureka! vio a su gato y se le encendió la bombilla.
Para seguimiento de esta macabra situación, el fan en cuestión ha creado la página http://www.mileysavefuzzy.com/, en el que explica todo el meollo: Hannah Montana tiene hasta el 16 de noviembre para volver a Twitter; pasado ese plazo, el pobre gato morirá y será cocinado y comido cual delicatessen vietnamita. El propio fan/catador-de-felinos incluye además en la página una receta para cocinar gatos, y asegura que publicará alguna más porque aún no sábe cuál de ellas llevará a cabo.
La cuenta atrás ha comenzado. La agonía de un inconsciente gato va en aumento. Sólo Miley Cyrus puede salvar al animal de su terrible destino. Ni siquiera Hannibal Lecter podría haber planeado algo tan maquiavélico... os tendremos informados de tan escalofriante episodio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario