- EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD: larguísimo y profético título para este western crepuscular que nos cuenta las andanzas del famoso pistolero Jesse James en una historia de venganzas y traiciones. Andrew Dominik dirige a un Brad Pitt claramente nominable al Oscar.
- ADIÓS, PEQUEÑA, ADIÓS: como la realidad supera a la ficción, nos llega ahora esta historia con claros paralelismos con el "Caso Madeleine". De hecho, esta cinta aún no ha sido estrenada en Gran Bretaña. Pero no se crean, todo es fruto de la casualidad, ya que el actor Ben Affleck llevaba varios años trabajando en este proyecto como director.
- EL CASO WELLES: Richard Gere y Claire Danes investigan la desaparición (otra) de una joven de 17 años. Dirige el desconocido Andrew Lau y la cantante Avril Lavigne, a quien ya vimos en Fast Food Nation, hace aquí de nuevo sus pinitos como actriz.
- OVIEDO EXPRESS: en este tren de fantasmagórico nombre viajan los actores que representarán La Regenta en la capital asturiana. Enredos, misterio y romances se entremezclan en esta cinta de Gonzalo Suárez que cuenta, entre otros, con Carmelo Gómez, Aitana Sánchez-Gijón, Maribel Verdú, Najwa Nimri y Alberto Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario