Los Ángeles será escenario los próximos días 30 de abril y 1 de mayo de una subasta prácticamente sin precedentes: objetos de película y elementos que han marcado la historia del cine estarán al alcance de los mitómanos. De aquellos que puedan permitírselo, claro, porque será posible pujar por Internet. Así, los fans de BLADE RUNNER podrán hacerse con la pistola que utilizó Harrison Ford en la mítica película de Ridley Scott. Su precio de partida rondará los 95.000 euros.
Otros objetos que podremos encontrar en esta subasta, entre otros, son:
- Un frasco de Decadron Phosphate, un medicamento para tratar afecciones cutáneas, reacciones alérgicas y problemas respiratorios, prescrito a nombre de la actriz Marilyn Monroe y adquirido en una farmacia de Beverly Hills. Se subastará a partir de los 1.500 euros.
- Los trajes de Val Kilmer y Jim Carrey, Batman y el Enigma, de BATMAN FOREVER, que saldrán con un precio de 45.600 y 30.400 dólares respectivamente.
- Maquetas, algunas a tamaño natural de Arnold Schwarzenegger caracterizado como el inolvidable cyborg T-800 de TERMINATOR 3. LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (cuyo precio oscila entre los 30.000 y los 46.000 euros) y otras más pequeñas pero igualmente reconocibles como las que poblaban PESADILLA ANTES DE NAVIDAD DE TIM BURTON (que van de los 4.500 a los 6.000 euros).
- Un anillo que lució el actor húngaro Bela Lugosi, inolvidablemente caracterizado como Drácula en al menos dos largometrajes (desde 15.000 euros).
- Las gafas del actor y cantante Sammy Davis Jr., valoradas entre los 228 y los 380 euros.
- Una réplica del robot Eva de METRÓPOLIS o uniformes de la clásica serie GALACTICA.
- Trajes y máscaras de la versión clásica de EL PLANETA DE LOS SIMIOS.
- Y otras curiosidades fetichistas como el traje que lució Michael Jackson en el videoclip BAD que dirigió Martin Scorsese, cuyo precio oscilará entre los 22.700 y los 37.900 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario