CON MÓNICA GALLO & ISRA CALZADO LÓPEZ
_________________________________________________________________________

jueves, 25 de junio de 2009

POR VERANO, VUELVE EL CINE AL AIRE LIBRE

Imágenes copyright POPULAR TV Guadalajara.

La biblioteca pública de Guadalajara ofrecerá, en el periodo de verano, una selección de películas relacionadas con la playa y una serie de talleres para todos los públicos. Entre los talleres se podrá realizar decoración de cajas rusas, poesía, pintura, talleres fotográficos tanto analógicos como digitales, ilustración, ciencias para los más pequeños y piratas en la biblioteca, una mezcla de actividades desde el punto de vista de los bucaneros.

Además los jardines de la biblioteca harán de sala de proyecciones: "Noches de verano, cine en la playa", con películas como EL LAGO AZUL, MEDITERRÁNEO, LA NOCHE DE LA IGUANA o MUERTE EN VENECIA, entre otras, siempre con la temática de la playa como nexo común.

Por otro lado, los aficionados al cine tienen una cita ineludible como cada año en la celebración de la Séptima Muestra Alcarreña de Cortometrajes (7MAC) que se llevará a cabo mañana viernes 26 de junio, a las diez y media de la noche, en el parking del centro San José, antes de comenzar su gira por el resto de la provincia.

No hay comentarios: